¿Qué es Cliente Consentido?

Cliente Consentido es un programa dirigido a herreros, hojalateros, ferreteros, carpinteros, etc. Cuyo objetivo principal es reconocer y premiar su preferencia.

Genera puntos acumulables en cada compra y canjéalos por GRANDES PREMIOS en cualquiera de nuestras sucursales.

Acude a la sucursal de tu preferencia y pide una solicitud de cliente consentido, deberás presentar una identificación oficial (INE, licencia de conducir, pasaporte), llenar el formato y listo.

Puedes realizar el pre-registro en el siguiente botón:

Regístrate y mantén activa tu tarjeta

Suma puntos en cada compra

Sube de nivel y obtén más beneficios

Términos y condiciones:

Cliente Plata: Adquiere este nivel al registrar tu alta al programa Cliente Consentido.
Cliente Oro: Adquiere este nivel con historial de compra promedio de $15,000.00 mensual con mínimo de una compra al mes.
Cliente Platino: Adquiere este nivel con historial de compra promedio de $40,000.00 mensual con mínimo de una compra al mes.

 

– Se actualizara el nivel cada 4 meses (enero, mayo, septiembre), donde el cliente podrá permanecer, subir o bajar de nivel, según su historial de compra de los últimos 4 meses.

-Todos los clientes inscritos en el programa tendrán una tarjeta con número asignado donde se acumularan sus puntos según sus compras.
– La tarjeta de cliente consentido, como sus puntos, son intransferibles a cuenta de terceros.
– Para obtener los puntos se deberá presentar la tarjeta o número de cliente en mostrador antes del cierre de la compra.
– Si la compra ha sido cerrada y no se agregaron los puntos correspondientes a ella, no podrán incluirse en compras posteriores.
– Cualquier devolución que se efectué cancelará los puntos de su compra.
– Los puntos acumulados no son canjeables por efectivo.
– No todos los productos (1) o servicios acumulan puntos.
– No aplica con otras promociones.
– La vigencia de puntos será de 12 meses a partir de la fecha de la compra.
– Se podrá canjear la totalidad o parcialidad de los puntos.
– El acumulado de puntos (generados, aculados, y por vencer) se verá reflejado en la factura de su última compra.
– El programa cliente consentido es propiedad de Kalisch Acero.
– Kalisch Acero se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases del programa con o sin previo aviso.
– En caso de suspensión de programa cliente consentido sin previo aviso, Kalisch Acero otorgará a los clientes inscritos un mes para canjear sus puntos. En caso de reactivación de programa o cualquier otro programa de lealtad, no se reconoce ninguna obligación por el presente programa.
– Está prohibida la venta a mayoristas.
– Kalisch Acero se reserva el derecho de cancelar los beneficios en tarjetas que no registren movimientos durante un periodo de 12 meses.
– Kalisch Acero se reserva el derecho para cancelar en cualquier momento cualquier tarjeta de cliente consentido.
– Aplica restricciones a ciertos materiales para acumular puntos.
– Kalisch Acero podrá modificar el porcentaje a otorgar en puntos por alguna promoción, eventos especiales y/o temporadas.
– La información de nuestros clientes es confidencial, consulta nuestro aviso de privacidad en kalischacero.com/avisodeprivacidad.
– Se deberá presentar la tarjeta de cliente consentido o una identificación oficial para canjear, redimir, acreditar, modificar o así lo solicite Kalisch Acero.
– Kalisch Acero podrá reservarse el derecho de aplicar restricciones que no sean mencionadas y no se contraponga con las anteriores aquí descritas.

 

(1) No aplica en material de construcción, tales como:
Tubería cedula 40, poste ganadero, tubería ranurada, placas rollo, varilla corrugada, alambrón, alambre recocido, castilla en hoja, castillo armado, varilla AR-6000, malla soldada, vigas IPR.

 

Kalisch Acero se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases y condiciones del programa con o sin previo aviso.

El puntaje incluido en este catálogo está sujeto a cambios sin previo aviso. Las marcas de los productos pueden variar de acuerdo con las existencias del proveedor. Disponibilidad sujeta a existencias. Esta versión de catálogo invalida a anteriores. Las imágenes son solamente ilustrativas.

Dejamos un mensaje