BASES DEL CONCURSO

Todo cliente de KALISCH FIERRO Y ACERO S.A. DE C.V., en adelante “KALISCH ACERO”, que desee participar en el concurso “Enchúlame el tallerdeberá leer íntegramente las siguientes bases y condiciones que regirán la mecánica del concurso en todo momento, siendo su responsabilidad conocer y entender en su totalidad las mismas, lo cual implicará consecuentemente la aceptación de las presentes bases de participación, requisitos y condiciones, mismos que se establecen a continuación:
 VIGENCIA DEL CONCURSO: Del 17 de septiembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

CONDICIÓN PARA PARTICIPAR

El cliente obtendrá 1 un boleto por cada $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) + IVA de compra en efectivo, que realice directa y exclusivamente en mostrador, en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en la República Mexicana.

RESTRICCIONES

No podrán participar en el concurso los empleados de “KALISCH ACERO” ni sus familiares directos, lo cual será motivo de descalificación automática. Los boletos de participación están seriados por zonas y son únicos e intransferibles. No participarán las compras hechas con alguna otra forma de pago que no sea de contado, ni las compras hechas en la modalidad de COD (Cóbrese o Devuélvase).
No aplica para clientes que cuenten con cartera actual (deudores).
No aplica para personas morales.
Boletos hasta agotar existencia.

MECÁNICA

En cada una de las sucursales de “KALISCH ACERO” se instalará una urna sellada y transparente a la vista de los clientes, para que puedan depositar su boleto de participación. El ganador será el número que coincida con los 4 últimos dígitos del número ganador del primer sorteo del 2020 del premio mayor de la lotería nacional.
Si por alguna razón no se contara en alguna zona con ganador, por razones de que el boleto no fuese entregado, se tomara el número ganador en el segundo sorteo del premio mayor de la lotería nacional del año 2020.

BOLETOS

Los boletos se imprimirán y se distribuirán por zona.
Zona
Total Boletos
Identificador
Numeración
Bajío
10000
BA
00000-10000
Chihuahua
10000
CH
00000-10000
Juárez
10000
JR
00000-10000
Sonora
10000
SO
00000-10000

PREMIOS

Se sortearán 4 (cuatro) Certificados Canjeables, con un valor de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) por cada certificado. Se realizarán cuatro sorteos, uno por cada zona, las cuales se integran por las sucursales ubicadas en las ciudades y estados de la República Mexicana descritos a continuación: Zona 1: Sucursales en Sonora y Sinaloa; Zona 2: Sucursales en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, Chihuahua; Zona 3: Sucursales en Juárez y Casas Grandes, Chihuahua. Zona 4: Sucursales en Jesús María y Aguascalientes, Aguascalientes; Durango, Durango; Fresnillo, Zacatecas y León, Guanajuato.
El Valor Total del Certificado será canjeable en un 70% para la remodelación de las instalaciones del taller del ganador y en un 30% para abastecer de equipo y/o herramientas para el taller del ganador, de la gama de productos que comercializa “KALISCH ACERO”.

PUBLICACIÓN DEL GANADOR

Una vez sorteados, identificados y definidos los ganadores del sorteo, los resultados se publicarán a partir del 8 enero 2020 en la página de internet www.kalischacero.com/enchulameeltaller, así como en nuestras sucursales y redes sociales oficiales.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

La entrega de los premios se llevará a cabo en un máximo de 30 días hábiles posteriores a la fecha de la publicación de los ganadores, previa coordinación y disposición de cada uno de los ganadores. Cada ganador deberá presentar su boleto ganador en buen estado y legible, una identificación oficial con fotografía, ya sea Credencial de Elector del INE Vigente, Cartilla de Servicio Militar, Cédula Profesional, Pasaporte y/o FM3 y/o FM2 según sea el caso, así como firmar el recibo o convenio de conformidad.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Cualquier duda, queja y/o reclamo que surja con motivo del sorteo “Enchúlame el taller, se podrá realizar al teléfono (614) 424-0505, ext. 1032, en el Área de Trade Marketing, con Ana Chávez de la Riva y/o en el correo electrónico ana.chavez@kalischacero.com.
DOMICILIO Y DATOS DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Para cualquier aclaración o información referente al presente sorteo y/o en relación a los resultados del mismo, puede comunicarse con el responsable del concurso KALISCH FIERRO Y ACERO S.A. DE C.V, con domicilio en Ave. Heroico Colegio Militar # 265, Col. Nombre de Dios, Chihuahua, Chih., México. Tel. (614) 424-0505, ext. 1032, en un horario de lunes a viernes de las 8:00 hrs. a las 17:30 hrs.
Vigencia del 17 de septiembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019.