FILOSOFÍA DE ATENCIÓN

EXPERIENCIA UNIKA

Experiencia Unika

Calidez en el trato

Nuestro servicio hará que te sientas como en casa. Recibirás siempre el mejor de los tratos.

Calidez y agilidad en el servicio

Nuestros clientes son más que eso; forman parte de nuestra familia. Deseamos que tus experiencias sean positivas y que sean compartidas ofreciendo excelencia en nuestros procesos y atención personalizada aún después de la compra.

Cumplimiento de promesas

Somos sinceros y nos responsabilizamos de nuestros errores. No prometeremos algo que no podamos cumplir. Nuestro servicio de calidad es nuestra prioridad.

Colaboradores capacitados y comprometidos

El servicio que brindamos será el que te mereces. Nuestros colaboradores se encuentran certificados en sus tareas y comprometidos para atenderte. Te conocen y saben lo que necesitas.

Calidad y disponibilidad de productos

Contamos con productos certificados de fábrica y garantía de disponibilidad. Tendrás siempre productos de calidad y a tu disposición sin problema.

Nuestra filosofía de atención al cliente se acompaña de valores y acciones que generan un excelente servicio, para que cada uno de nuestros clientes siempre viva una Experiencia ÚniKa.

¿Quieres trabajar en Kalisch Acero®?

Si estás interesado en formar parte de nuestro gran equipo, ingresa a y revisa nuestras vacantes en nuestro sitio de Facebook y postúlate por una vacante.