En Kalisch Acero ofrecemos programas de desarrollo de competencias de liderazgo para que nuestros colaboradores tengan un plan de vida y carrera dentro de la organización.
Ver oportunidades donde hay incertidumbre, desafía y rompe paradigmas, crea e implementa nuevas formas de conseguir los objetivos planteados.
Entender y enmarcar oportunidades inspiradas en el cliente, identificar soluciones alternativas para abordar estas oportunidades y determinar los criterios necesarios para su ejecución. Utilice este proceso de evaluación para construir mercados y acelerar el éxito de la empresa
Obtiene resultados de calidad, persistiendo y actuando con altos estándares. Se visualiza consiguiendo el objetivo y ejecuta con rapidez para lograrlo
Colabora entre grupos. Influye, inspira y da energía a otros para que participen y se involucren en los retos y alcancen metas compartidas.
En Kalisch Acero creemos en el potencial de nuestros colaboradores por lo cual ofrecemos oportunidades de desarrollo personal y profesional a través de nuestra plataforma interna “Postúlate”.
Mi aplicación en Postúlate se manejó con mucha comunicación, recibí bastante información durante el proceso y el final del mismo. La apertura que tuvo mi jefe anterior en su momento fue muy grata y al comunicarle mi intención de postularme al nuevo puesto, recibí bastante apoyo para que fuera parte de él. Las entrevistas fueron rápidas y nada engorrosas. El final del proceso fue muy dinámico, rápido y transparente. Gracias a esta oportunidad he logrado desarrollarme profesionalmente aún más dentro de la empresa, con nuevas actividades y responsabilidades que me permiten seguir avanzando en mi plan de carrera y sobre todo seguir aportando a la empresa mis conocimientos.
- Luis Villanueva -
El proceso es realmente transparente y cada etapa tiene algo nuevo que nos lleva a conocer nuestras verdaderas aspiraciones, además de un acompañamiento siempre presente. Tenemos la oportunidad ver hacia adelante y las puertas abiertas para hacerlo, es decisión propia el tomar el riesgo.
- Fernanda Valdez -