CONDICIONES DE VENTA

  1. Nuestras cotizaciones tendrán una vigencia máxima de 3 días naturales expresados en la misma, transcurrido este plazo se aplicarán los precios vigentes al momento.
  2. La compañía se reserva el derecho a realizar incrementos de precios sin previo aviso.
  3. No se realizarán ventas de crédito si no se presenta una orden de compra debidamente requisitada por el cliente, cuando el mismo indique que dentro de su proceso es un requisito.
  4. En caso de proyectos de habilitados de duración de más de 1 mes o determinado monto deberá establecerse bajo contrato las especificaciones y deberá pactarse un anticipo al menos del 30% amortizable contra facturación y entrega.
  5. En ventas de modalidad COD exclusivamente se dejará el material al comprobar o recibir el pago correspondiente.
  6. El material de fabricación especial o que se haya comprado específicamente para el cliente requiere al menos un 50% de anticipo.
  7. La facturación y entrega de mercancía será a los pesos en báscula establecidos por Kalisch Acero.
  8. El atraso en el pago dentro del plazo de su crédito está sujeto a generar intereses moratorios.
  9. La firma en cualquier parte de la salida de almacén implica la aceptación de la mercancía y las condiciones de venta de Kalisch Acero.
  10. El ticket de venta ampara la recepción de material entregado en mostrador de sucursales y la aceptación de las condiciones de venta.
  11. Entregas a domicilio dentro de la ciudad menores a $1,000 pesos tendrán un cargo por envió. Entregas fuera de la ciudad ocasionaran un cargo por envío en función al volumen y tiempos de entrega.
  12. Surtir parcialmente un pedido, NO nos obliga a surtir el resto como condición para el pago del material ya entregado.
  13. Si al momento de entregar el material NO se encuentra el cliente o alguno de sus representantes, este acepta y reconoce la firma de la persona que se encuentre en el lugar de la entrega.
  14. Los pedidos que tengan que ser reenviados por error imputable al cliente, estarán sujetos a un cargo adicional.

DEVOLUCIONES

  1. Sólo se realizarán cambios de datos fiscales dentro de 30 días naturales, para lo cual deberá presentar su ticket de venta original o CFDI, así como una identificación oficial.
  2. En caso de mal funcionamiento o desperfectos de nuestros productos, se apegará al procedimiento de garantía del fabricante.
  3. Por defectos de fabricante solamente se aceptan devoluciones dentro de los siguientes 5 días naturales a la entrega.
  4. Kalisch Acero se reserva el derecho de aceptar devoluciones de mercancía y generar un cargo según sea el caso.
  5. Cambios de mercancías únicamente se realizará dentro de los siguientes 30 días hábiles de la fecha de entrega, pudiendo generar algún cargo.
  6. No se aceptarán cambios ni devoluciones de mercancías que se encuentren dañado, cortado, pintado y/o cuando se trate de material fuera de stock, especial o específico para el cliente.
  7. No se aceptan cambios ni devoluciones por malas especificaciones en algún proyecto.
  8. En caso de proceder alguna devolución de herramientas o insumos, el material deberá estar en las mismas condiciones de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías en su empaque original.
  9. No se efectuarán devoluciones en efectivo de pagos, cualquier diferencia monetaria generará un anticipo equivalente, aplicable a la compra de mercancía.
  10. Los anticipos a cuenta de materiales solo se respetarán dentro del mismo año fiscal de la facturación, Kalisch Acero no se hará responsable de la aplicación del anticipo extemporáneo.

ENTREGA DE MATERIALES

  1. Kalisch Acero podrá resguardar material del cliente máximo 30 días siguientes a la fecha de facturación.
  2. No nos hacemos responsables por el daño que sufran los materiales facturados no recogidos por el cliente pasados los 30 días naturales, sujetos a generar cargos por almacenaje después de transcurrido este término.