Perfilería

PTR

Perfil tubular rectangular como tal es una barra hueca, generalmente empleada para armar estructuras que no necesitan gran tamaño ni peso. Es sencillo de soldar, cortar, formar y mecanizar a través del equipo y los conocimientos correctos. Su producción en forma de caja hace posible obtener una resistencia y rigidez mucho mayor a comparación de los ángulos o canales.

Su finalidad fundamental es la de regular las cargas de la construcción y soportar el peso de los demás materiales y otros elementos, como el mobiliario o las personas.

Las cargas que soportan estos materiales generan altas tensiones que pueden llegar a alcanzar puntos críticos. Para evitar que los perfiles sufran torceduras o fracturas, se requiere que tengan un excelente comportamiento mecánico. Por tal motivo es que se fabricaban estos materiales a partir de hierro o acero, con diferentes aleaciones, según su finalidad.

Dimensiones

PTR - Kalisch Acero
Pesos, dimensiones y tolerancias aquí expresados son teóricos y pueden variar a razón de +/- 5%.
Perfil tubular rectangular - Kalisch Acero
Tenga en cuenta que la forma y los colores reales del producto pueden variar con respecto a los que ve en la pantalla de su equipo.