Kalisch Acero recibe la certificación “GREAT PLACE TO WORK”

“Un excelente lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”.

Kalisch Acero ha recibido la certificación como Mejores Lugares Para Trabajar  por parte de Great Place to Work Institute México, lo cual implica un reconocimiento a la labor que la organización hace tanto al interior como al exterior. Un excelente lugar para trabajar es aquel donde la gente confía en quien trabaja, donde siente orgullo por su trabajo y donde disfruta de lo que hace con sus compañeros. Estas características no sólo propician buenas relaciones entre colegas, sino que nutren el trabajo y los resultados que los colaboradores tienen dentro de las organizaciones. Esta evaluación también toma en cuenta las prácticas culturales internas, es decir, la forma en la que se integran los colaboradores; cómo se desenvuelven, comunican y relacionan teniendo como base la estructura de la organización. Con lo referente a la evaluación hecha hacia los miembros, se toman en cuenta cinco dimensiones eje o valores que denotan el ambiente; credibilidad, orgullo, respeto, imparcialidad y compañerismo. Desde 1980, Great Place to Work evalúa el ambiente organizacional de distintas empresas a nivel mundial, ayudando a determinar cuando puede considerarse un excelente lugar de trabajo desde la perspectiva del trabajador y de la misma organización.

Equipo Kalisch

Equipo Kalisch

Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento con el lugar numero 50 en  Los Mejores Lugares Para Trabajar™ en México 2018 de 500 a 5000 colaboradores.